Me encanta platos de verano frío, que se preparan con antelación, abro la nevera y están ahí, listos y acogedor. Ahora, de hecho, a pesar de que es un verano extraño, las temperaturas son muy altas y si estamos abiertos, el regreso a casa es un tiempo para refrescarse. Por lo que incluso la comida se convierte en una gran oportunidad para reducir el calor.
A continuación, este plato tiene bellos colores y el acogedor olor de pesto ... es fácil de preparar, muy decorativo, sino también muy saludable.
Seleccione curso no escrito que sea, pero esa extraordinaria Garfagnana, abbinateci un tomate maduro, cocido San Marzano (si los tiene de lo contrario, su jardín o de cultivo ecológico, la sustitución es legítimo).
Este plato fue creado para ser un aperitivo, un entrante, en el mejor, pero el aumento de las dosis, incluso como plato principal, que es grande.
Si usted quiere hacer algo de comer con los dedos, los más pequeños eligen los tomates, por lo que comen de un bocado.
Ingredientes para 4 personas:
4 tomates San Marzano maduros Pero las firmas
1/2 taza de deletreado Garfagnana
2 cucharadas de pesto
aceite de oliva virgen extra
Venta
Pepe
Preparación:
Cortar en 2 tomates San Marzano y equilibrarlas desde el lado opuesto a la corte para hacer que destaquen. vacío interior con un melón o una cuchara, agregue la sal y la pimienta y colocarlos boca abajo sobre un colador para drenar el agua de vegetación. Mientras tanto, enjuague la cebada con agua corriente y poner a hervir en agua con sal (como la pasta). Después de unos 20 minutos, farro se cocina. Escurrir y enfriar con agua corriente. Sólo frío, llovizna con pesto y coloque el farro en los tomates vaciados.
Comentarios
Publicar un comentario